search

Brit Care Cat Senior Weight Control 2 kg

$ 16.830

Brit Care Cat Senior Weight Control es un alimento hipoalergénico indicado para gatos mayores de 7 años. Formulado con carne de pollo fresco (26%) reforzado con nutrientes esenciales para ayudar a las articulaciones y que los dientes se mantengan fuertes. Un alimento sin cereales con bajo contenido en grasa y alto en fibra, y así ayudar a la digestión y a prevenir el aumento de peso. Libre de cereales, SIN colorantes, SIN conservantes, SIN OMG y SIN soja.

Cantidad
Últimas unidades en stock

SALUD DEL TRACTO DIGESTIVO & CONTROL DE PESO. Los probióticos y prebióticos promueven el crecimiento de bacterias saludables en el intestino y regulan el metabolismo procesos. Ayuda de fibra dietética soluble e insoluble mantener un peso óptimo.

 SALUD DEL TRACTO URINARIO. El espino amarillo contribuye a los riñones y la orina. salud del tracto. Un bajo contenido de magnesio y La L-metionina ayuda a mantener un pH urinario óptimo de 6,0 a 6,5. 

SALUD DEL CORAZÓN. La proteína cárnica de alta calidad proporciona vitaminas y minerales, así como la energía necesario para un estilo de vida activo. En combinación con taurina, favorece la buena visión y un corazón sano. 

LONGEVIDAD Y BIENESTAR. Las frutas, hierbas y bayas son ricas en vitaminas y flavonoides y asegúrese de que su gato se vea bien y vive una vida más larga y saludable. Fuentes naturales de ácidos grasos omega-3 y omega-6, ayudan a mantener un pelaje brillante y una piel sana. El óptimo combinación de vitaminas y trazas orgánicas elementos apoya la actividad diaria y el bienestar.

Brit
8595602540945
2 Artículos