search

Acana Free Run Poultry

$ 18.600

Con pollo de corral, pavo y huevos del nido.

Por naturaleza, todos los perros han evolucionado como carnívoros, biológicamente adaptados a una dieta rica y variada en carnes frescas con pequeñas proporciones de frutas, vegetales y pastos.

KG

Cantidad
Producto disponible con otras opciones

Completamente libre de concentrados de proteínas vegetales, Acana free-run poultry contiene un 60% de aves de corral, más del doble que la mayoría de los alimentos especializados para perros.

La mitad de aves de corral en acana son frescas, aportando nutrientes esenciales en su forma más nutritiva y la otra mitad son secas, lo cual ofrece una fuente natural de proteína.

Acana ofrece tres carnes frescas en proporciones de presa entera, las cuales incluyen carne, órganos y cartílago que aportan nutrientes de una manera completamente natural.

  • Pollo cobb de corral – carne, menudillos y cartílago frescos de granjas locales.
  • Pavo tom de corral – carne, menudillos y cartílagos frescos de granjas de kentucky locales.
  • Huevos del nido – enteros y frescos de las granjas locales de kentucky.

Zinc, nuestro único suplemento: en la cocina de la madre naturaleza, no hay suplementos sintéticos, los perros y los lobos obtienen todos sus requerimientos alimenticios al consumir animales de presa; la carne del musculo les proporciona proteína; el hígado, riñones y tripas aporta vitaminas y minerales; y los huesos y el cartílago ofrecen calcio y fósforo.

Acana
64992501457
0 Artículos
2022-01-28