search

Brit Care Gf Adult Salmon Y Potato

$ 20.490

Brit care adult small & medium breed es un alimento libre de grano indicado para perros adultos (1–7 años) de razas pequeñas y medianas (entre 1 y 25 kg).

Indicado para este tipo de razas que precisan ingerir alimentos con altos niveles de energía y con una fórmula rica en nutrientes. adecuadamente balanceado y altamente digestible.

KG

Cantidad

Brit care adult está adecuadamente balanceado y es altamente digestible. alimento super premium formulado con los requerimientos especiales de los perros de razas pequeñas y miniaturas. Estas razas demandan alimentos con altos niveles de energía que respeten a su vez los altos nutrientes requeridos.

Formación muscular. Fórmula libre de granos con proteínas de fácil digestión y grasas no saturadas para el óptimo desarrollo muscular y estado físico.

Excelente estado físico. un bajo índice glicémico favorece un óptimo nivel de azúcar en la sangre reduciendo los riesgos de obesidad y diversas enfermedades.

Piel y pelaje. altos niveles de ácidos grasos omega-3 promueven un corazón saludable y una piel y pelaje óptimo.

Inmunidad celular. la vitamina c como fuente de antioxidantes y preservante natural incrementa la protección e inmunidad celular.

Brit
8595602510153
5 Artículos
2022-01-28